Los espejos son considerados objetos importantes en el mundo místico. Por ejemplo, se dice que cuando rompes un espejo sin intención podrías tener siete años de mala suerte, pero ¿hay manera de evitarlo?
Toda la vida hemos escuchado decir que cuando se rompe un espejo, el culpable tendrá 7 años de mala suerte. Pero, ¿no hay forma de evitar esa mala suerte si rompemos un espejo sin intención? Por si acaso alguna vez tu espejo tiene un accidente y eres tú la responsable, mejor te quedas y conoces estos tips para no tener mala suerte cuando se rompe un espejo. ¡Más vale prevenir!
Corre a fijarte cuándo será la próxima luna llena, guarda la pieza más grande de tu espejo y refléjala en esta luna. Recuerda que tiene que ser la primera luna llena luego de que rompas el espejo. Algunos dicen que al hacer esto no evades completamente la mala suerte, pero la reduces significativamente. Con intentar no perdemos nada, ¿no?
¿Tienes un amuleto de la suerte? Si tienes uno propio, nada te protegerá más que él, pero si no lo tienes, puedes conseguir algunos de los amuletos de buena suerte más populares. Puede ser una herradura de caballo, un trébol de 4 hojas, una pata de conejo, una piedra o gema con energía para el Feng Shui, una llave, entre otras opciones.